Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas de la comunidad
#1
Se exponen aquí las normas de la comunidad, para el conocimiento de todos los usuarios, es importante leerlas, para un mejor ambiente
tanto en el juego como en el foro, el no leer las reglas no excluirá a nadie de sanciones, las normas son para todos sin excepción.

  1. DeathWoW es un servicio gratuito, por tal motivo, el uso de nuestros servicios no confiere garantía alguna, al hacer uso de nuestros servicios, lo estas aceptando tal y como es y estas aceptando esta norma, el colaborar con el sostenimiento del servidor (donaciones) no excluye de esta normativa.
  2. Conocer un bug y abusar de el sin avisar a la administración, sera motivo de bloqueo de la cuenta del infractor, hasta en 365 dias, posteriores al descubrimiento de la falta.
  3. No se permite el farmeo de arenas, la sanción es el borrado permanente de todo el gear obtenido, equipo de arena, indice personal y de equipo, títulos y logros.
  4.  Las cuentas son personales e intransferibles (no se pueden vender, regalar , intercambiar o compartir), no compartas usuario y contraseña con nadie, ni siquiera con gente del Staff. Es responsabilidad del jugador mantener su cuenta segura.
  5. Prohibidas difamaciones (inventar cosas inciertas), especulaciones o rumores (hablar cosas no publicadas por el staff), molestias y demás mal comportamiento hacia el servidor o el Staff.
  6. Tener un comportamiento adecuado. En caso contrario, incluyendo nombrar otros servidores, promocionar otros servicios/juegos (de forma directa o indirecta), robo de items en raids, usar hacks o cualquier programa externo que beneficie al jugador, uso de bug o exploits, insultar, timar, acosar, estafar, discriminar, el uso incorrecto de canales entre jugadores, uso de nombres desagradables, otros, será duramente sancionable y se evaluará caso por caso. Es importante reportar los casos de mal comportamiento para mantener una comunidad agradable.
  7. Es importante mantenerse informado, para ello esta disponible el foro el cual será la única fuente FIABLE en la que se anunciarán cualquier cambio a este reglamento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)